info@gravityarquitectos.com     +34 828 017 124

 

“El proyectar, aunque solo sean estructuras, si bien tiene mucho de ciencia y de técnica, tiene mucho más de arte, de sentido común, de delectación en el oficio de imaginar la traza oportuna, a la que el cálculo solo añadirá los últimos toques, con el espaldarazo de su garantía estática resistente”

Eduardo Torroja

Gravityarquitectos es un estudio de arquitectura independiente ubicado en las islas Canarias, España, y dirigido por un equipo de profesionales de la Arquitectura.

El principal objetivo de Gravityarquitectos se basa en proporcionar un trabajo de alta calidad desde la perspectiva del enfoque integral de los proyectos de edificación donde participamos.

El estudio nace en el año 2006 y desde entonces ha acumulado una importante experiencia en la Consultoría, Diseño y Cálculo de Estructuras Arquitectónicas.

A pesar de su corta vida, el estudio ha colaborado en la redacción de más de 300 proyectos arquitectónicos y aproximadamente un millón de metros cuadrados de estructuras de edificación lo que le confiere una amplia experiencia en el ámbito del diseño y análisis estructural.

La actividad profesional abarca la colaboración en una extensa tipología de proyectos arquitectónicos (viviendas, hoteles, centros comerciales, naves industriales, etc.) siendo el perfil de los componentes del estudio, por su dedicación exclusiva y continuada, altamente especializado en el ámbito de las estructuras, la patología estructural, la restauración y rehabilitación y el patrimonio lo que les hace tener una visión global dentro de esta especialidad.

Inicio    El estudio    Servicios    Metodología    Blog    Recursos    Links    Contacto

Torre Nizhny Novgorod, Vladimir Shukhov

Hangar Orbetello, Pier Luigi Nervi

Pallazzeto dello sport, Pier Luigi Nervi