info@gravityarquitectos.com     +34 828 017 124

 

Filosofía

Metodología

Independencia

“Nuestra mayor premisa es el compromiso con el cliente”

Gravityarquitectos considera la satisfacción del cliente un objetivo prioritario en su filosofía de trabajo.

Es notorio que el análisis estructural y el cálculo, con el tiempo, se han revelado como materias de una gran complejidad que precisan de profesionales especialistas. Esta dificultad creciente de entender el funcionamiento de las estructuras ha representado en muchos casos un empobrecimiento de la arquitectura. El ya irreversible proceso de especialización de las profesiones nos obliga establecer un diálogo y colaboración entre las distintas especialidades y la arquitectura pero para colaborar y proyectar en conjunto resulta indispensable, a nuestro modo de ver, utilizar el mismo lenguaje y un alto grado de comprensión entre los profesionales implicados.

Gravityarquitectos propone un desarrollo de trabajo en coordinación continua dentro del proceso de proyecto junto con los autores del mismo desde épocas tempranas en su concepción. Entendemos, en este sentido, como se verá reflejada la identidad tectónica del edificio en la concepción de la estructura. Queremos desterrar la idea de que los proyectos se desarrollan sin tener en cuenta la estructura y ofrecemos a nuestros clientes la colaboración desde el planteamiento inicial de una idea hasta la materialización final de ésta. Por lo tanto la metodología de nuestro trabajo consiste en trabajar desde las fases iniciales del proyecto con el fin de adaptarnos desde un principio a la filosofía y concepto arquitectónico.

Gravityarquitectos trabaja de forma autónoma y no tiene ningún vínculo comercial con ninguna empresa del sector, realizando su labor de consultoría, diseño y cálculo estructural de la forma más independiente y adaptada posible.

Inicio    El estudio    Servicios    Metodología    Blog    Recursos    Links    Contacto